Google+ Nosololibros: Libros para los días azules: libros para verano

sábado, 16 de mayo de 2009

Libros para los días azules: libros para verano

guía de libros para el verano guía de libros para el verano bibliorios Guía de Club Kiriko para el verano. Selección de libros infantiles y juveniles

Gracias, gracias, Club Kiriko, es que eres de lo que no hay. Que sí, que sí, que hay que prepararse pronto, que esta guía de libros para días azules nos viene de perlas, que el verano ya está aquí. Ea, que muchas gracias, ¿eh? Sí, sí, ya vemos que hay libros hasta para niños de 3 años y hasta más de catorce -ahí entro yo, por ejemplo-. Bueno, lo dicho, que muchas gracias, hasta otra, majos, seguid así.

Y no te pierdas:

Libros para un desfile de modelos
.
Cartel para el día del libro infantil 2010.
Suplemento de LIJ.

1 comentario:

bibliotecaria dijo...

Me gusta mucho el blog y los artículos, lo sigo, estoy suscripta, si subo algún artículo le coloco el enlace al mismo y también tengo el acceso en mi blog desde hace mucho tiempo. Saludos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails